02 DÍAS / 01 NOCHE - NAZCA CON SOBREVUELO & TOUR ARQUEOLÓGICO - PERNOCTE EN NAZCA Cdg.26 (Servicio Privado)

    ITINERARIO DE TOUR COMPARTIDO
    PRIMER DÍA: Lima – Nazca
    07:00 Horas. Salida con destino la ciudad de Nazca en transporte privado.
    15:30 Horas. Aprox. llegada al hotel en Nazca.
    Tarde Libre para actividades personales
    Pernocte en Nazca

    SEGUNDO DÍA: Nazca – Lima
    07:00 Horas después del desayuno traslado al aeródromo de Nazca para sobrevuelo a las misteriosas líneas de Nazca. A nuestro arribo en el aeródromo pasaremos un video informativo de las figuras de Nazca para que así usted pueda tener una mejor idea sobre estos restos arqueológicos, y también pueda familiarizarse con los diseños que vera desde el aire. El tipo de aviones que usamos para este servicio turístico son pequeños aviones, cada uno con un asiento a la ventana, para que puedan apreciar las figuras correctamente. El vuelo dura aproximadamente 35 minutos, durante este tiempo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelicano, un loro entre otros. En cuanto a las otras especies, usted podrá observar un gran mono, una araña, una ballena, un lagarto, y un famoso diseño conocido como el astronauta. Aparte de los diseños podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.
    Luego del Sobrevuelo, Tour arqueológico. Durante este paseo visitaran los acueductos de Cantalloc que consiste en 40 canales subterráneos que fueron usados por la cultura Nazca para conseguir agua. Se quedaran maravillados de la alta tecnología hidráulica obtenida en esos tiempos.

    También visitaran el centro arqueológico “ Los Paredones” que floreció en el periodo de los Incas. Este complejo construido con grandes adobes era un centro administrativo inca para el control del comercio entre la sierra y la costa Peruana. En su interior pueden apreciar algunos depósitos, una plaza grande, cuarteles y un área ceremonial.
    Finalizando este tour arqueológico también verán el proceso del Oro y la Cerámica el cual es un importante ingreso económico para esta región. Estas cerámicas están hechas de la misma manera y técnica que los antiguos Nazca usaron para hacerlas, esto representa una interesante mezcla entre el pasado y el presente. Así mismo podrán observar la recuperación del mineral “Oro”.
    Finalizando nuestras visitas turísticas tiempo libre para almorzar. 
    15:00 Horas. Partida con destino a la ciudad de Lima
    22:30 Horas. Aprox. Arribo a Lima y traslado a hotel o domicilio

    Incluye:
    Tickets de bus Lima - Nazca - Lima.
    Peajes 
    Combustible
    01 Noche de Alojamiento en Nazca + Desayuno. Hotel categoría 3 estrellas
    Sobrevuelo a Líneas de Nazca, desde aeródromo de Nazca.
    Impuesto aéreo. (TUUA)
    Tour a los Acueductos, Paredones y talleres de cerámicas
    Entradas, Guía Oficial de Turismo.

    No Incluye:
    • Almuerzo
    • Cena


    Opciones de pago:
    Efectivo, Western Unión ó Transferencia Bancaria

    • Precios en dólares Americanos según categoría de hotel, tipo de habitación y cantidad de personas.